SEGUNDA VEZ EN TRES MESES

Centenario: lluvia de tiros mientras los nenes jugaban al fútbol

Susto y preocupación luego de que se registraran disparos en la cancha del Barrio Trahun Hue. Estaban dando clases de fútbol de la Escuela Municipal.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:00

En las últimas horas se dio a conocer que este martes por la tarde se registraron disparos en la cancha del Barrio Trahun Hue ubicada en inmediaciones de calles Mamá Margarita y Lugones en Centenario, en el mismo momento que un grupo de niños estaban en clases de fútbol que brinda la Escuela Municipal.

 

Asustados, los alumnos y los profesores huyeron rápidamente hacia un lugar seguro. Desde la policía afirmaron que no hubo personas demoradas, aunque ya tendrían identificados a los autores de los disparos.

 

Hay preocupación, ya que no es la primera vez que sucede. Hace tres meses atrás, más precisamente el 5 de abril también vivieron una tarde de terror un grupo de niñas en la cancha de hockey en el Barrio Trahun Hue. Los tiros también las sorprendió en medio de su clase. Dos personas habían llegado al lugar a bordo de un vehículo y apuntaron directamente a un menor y a un mayor de edad. Denunciaron que fueron al menos ocho disparos. 

 

En el lugar de los hechos se realizó un  relevamiento sin embargo los vecinos del sector no quisieron aportar ni ayudar a la investigación, lo que sí fueron recibidas en el marco de las actuaciones judiciales dos denuncias por parte de familiares de las personas agredidas. 

 

Se realizó inspección en el sector de los hechos con personal criminalístico, no lográndose ubicar vainas servidas, ni impacto de proyectiles, ni personas heridas de ninguna índole. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios