QUEDÓ DETENIDO

Lo detuvieron por amenazar a una mujer con un cuchillo

El hombre le gritaba desde afuera de la vivienda que iba a matarla a ella y a toda su familia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:00

Un hombre fue detenido tras intentar atacar a una mujer con un cuchillo, mientras la amenazaba a los gritos que la iba a matar a ella y a toda su familia. Si bien no existe vínculo amoroso entre ambos, el problema surgió a raíz de un conflicto familiar que tiene como protagonistas al hijo del hombre y a un hermano de la víctima.

El hecho se produjo cerca de las 0:30 horas en la calle Juan Domingo Perón de Godoy, a dónde llegó el personal policial de la Subcomisaría 65°, tras un llamado de una mujer que solicitaba ayuda porque un hombre estaba armado y amenazaba con matarla. Al ver las luces del patrullero que se acercaba, el violento lanzó el cuchillo y comenzó a correr, pero fue atrapado a las pocas cuadras.

Al consultar lo que había sucedido, la víctima explicó que tiene un parentesco con el hombre, pero que el inconveniente había surgido por un problema entre su hermano y el hijo del agresor, quien intentó hacer justicia por mano propia. De acuerdo con la denuncia, el hombre le mostraba el cuchillo y le gritaba que la iba a matar a ella y a toda su familia.

El fiscal de turno en feria Agustín Martía Bianchi dispuso que la detención del violento por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma blanca a la espera de los antecedentes. En el lugar del hecho los policías secuestraron el cuchillo con el cual se habían efectuado las amenazas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios