CONMOCIÓN EN BARILOCHE

Estaba en abstinencia, dio positivo de Covid y se suicidó

El hombre se tiró de por la ventana del segundo piso del hospital donde estaba internado.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:11

En medio de una crisis de abstinencia, un hombre salió corriendo de su habitación en el Hospital Privado Regional de Bariloche y se tiró al vacío desde una ventana del segundo piso. Como consecuencias de las graves heridas sufridas, los médicos del centro de salud certificaron su muerte en el acto, sin poder salvarle la vida.

El hecho ocurrió poco después de las 9 de la mañana y causó una enorme repercusión en los vecinos y turistas, que a medida que comenzaban a tener su movimiento diario, se encontraron con una gran cantidad de policías en la calle 20 de Febrero, a escasas 4 cuadras del Centro Cívico de la ciudad.

Aunque desde el establecimiento se aclaró que se trató de un suicidio, tomó intervención el Ministerio Público que inició una investigación por la muerte del hombre de 39 años, quien era oriundo de Jacobacci y que desde hace algunos días se encontraba internado en una habitación de clínica médica. Se supo que la Justicia resolvió secuestrar la historia clínica que será peritada y también se ordenó la correspondiente autopsia para determinar si estaba bajo los efectos de alguna medicación psiquiátrica que podrá haber desencadenado el desenlace.

Trascendió que el paciente tenía una patología relacionada con su adicción al alcoholismo y que había sido diagnosticado de coronavirus. Aparentemente, el hombre intentó escapar de un control médico y comenzó a correr por un pasillo hasta que llegó a la ventana, desde donde se tiró sin darle tiempo al personal a agarrarlo o contenerlo para que no lo hiciera.

El cuerpo cayó al piso de un patio interno del centro de salud, donde quedó tendido hasta que llegó el personal de seguridad, quienes junto con los médicos lo trasladaron de manera urgente al quirófano, pero no pudieron salvarlo por la gravedad de las heridas sufridas.

En el lugar trabajó el equipo de la fiscalía de turno, quienes dirigieron las tareas realizadas por el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios