28 DÍAS DESAPARECIDA

Rastrillaron un dique en búsqueda de Guadalupe

La búsqueda de la pequeña de San Luis, desaparecida el 14 de junio, no avanza. Los investigadores carecen de pistas firmes. Crece la desesperación de la familia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:03

La búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida el 14 de junio último en la capital de San Luis, continuarán en el dique Potrero de los Funes.

El embalse se encuentra emplazado en la cuenca del río Chorrillo sobre el río Potrero, posee una superficie de 91 hectáreas con un volumen de reserva de 6,8 hectómetros cúbicos y tiene una altura de 32,7 metros.

Este miércoles, concluyeron los rastrillajes en el dique San Felipe y la policía realizó cuatro allanamientos en casas del Barrio 544 Viviendas y de San Luis XXVI.

"Siete nuevas declaraciones testimoniales fueron sumadas al expediente judicial", agregó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, en el parte diario de este jueves y anunció que "se reserva la labor diaria de este miércoles, para no entorpecer la investigación".

Guadalupe desapareció la tarde del 14 de junio de la casa de su tía mientras jugaba con otros niños de su edad. Pese a que la búsqueda comenzó a las pocas horas de conocida su desaparición, los investigadores no cuentan con elementos para seguir una pista concreta. Todavía “no se descarta nada”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias