GRAFFITERO PRESO

Atraparon a un neuquino con las manos en el fibrón

El joven que hace temporada en Bariloche, plasmó su particular arte en vehículos ultimo modelo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:00

A los operadores del centro de monitoreo urbano les llamó la atención un joven que, casi recostado de frente sobre el capot de una auto estacionado, comenzó a realizar dibujos. Hicieron zoom con la cámara y acompañaron su recorrido, que continuó en una costosa camioneta último modelo, en la que repitió su actitud, por lo que decidieron dar aviso al personal de la Comisaría 2° que minutos después detuvo a un neuquino que hacía graffitis sobre los vehículos estacionados.

El hecho se registró durante los primeros minutos de hoy, en la zona del skatepark de Bariloche. El llamado a la Policía también lo habían realizado algunos vecinos, que interpretaron que los jóvenes estaban violando las restricciones vigentes. Al llegar el móvil, el grupo ya no estaba, sin embargo asociaron este llamado con el de los operadores de las cámaras, y al pedirles más datos, pudieron encontrar a uno, a sólo unas cuadras de distancia.

Al momento de demorarlo para identificarlo, entre sus cosas encontraron un fibrón indeleble con el cual había realizado algunos garabatos en puertas y portones. También pudieron ver que al menos tres de los autos estacionados en la cuadra habían sido dibujados por este neuquino de 22 años que llegó a la ciudad para aprovechar la temporada de invierno.

Aunque no hay denuncia de los propietarios de los vehículos, el joven deberá enfrentar cargos de la fiscalía de turno por vandalismo y por violación al artículo 205 del Código Penal, en relación a las restricciones impuestas por el Covid.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios