MUERTE EN EL DESAGÜE

Detuvieron al presunto autor de la muerte de “El mendocino”

El fiscal Luciano Garrido confirmó la detención de un hombre de 22 años. En dos allanamientos encontraron elementos probatorios.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:05

Esta mañana quedó detenido el presunto autor del homicidio ocurrido el 17 de julio pasado. Ese día una señora que esperaba el colectivo halló un cadáver debajo del puente de ingreso a la chacra 60, a metros del acceso Güemes, en Allen.

El cuerpo del muchacho, de 20 años, estaba semidesnudo y presentaba golpes en varios lugares del cuerpo, además de manchas de sangre. Los estudios preliminares de la autopsia revelaron que sufrió una muerte violenta.

La detención de un hombre vinculado al homicidio la confirmó el fiscal del caso Luciano Garrido quien supervisó junto a la fiscal adjunta Daniela Martínez y el titular de la Unidad Operativa para la Investigación, Juan Pablo Accorinti, una serie de allanamientos realizados en Fernández Oro.

Garrido señaló que “en el marco de esas medidas de prueba, tras la exhaustiva investigación realizada por las áreas específicas de la Policía de Río Negro, detuvimos a un hombre de 22 años, a quien se le formularán cargos por la muerte del joven que fue encontrado en un desagüe en Allen”.

Además de la detención se secuestraron elementos que se sumarán a los datos y pruebas que ya se tienen en el legajo fiscal de este homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios