NO PERDIÓ EL TIEMPO

Tenía arresto domiciliario y era "viuda negra" desde Facebook

La acusada, de 24 años, fue detenida por los investigadores policiales. Se determinó que conocía a sus víctimas en la red social Facebook. La denuncia la hizo un hombre de 58 años, que cayó en sus redes.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:09

Una joven de 24 años quedó detenida luego engañar y estafar a un hombre de 58 años, a través de las redes sociales. Lo más llamativo del caso, es que la mujer ya estaba cumpliendo una condena, pero en su casa. La causa era por “Robo calificado”, pero los integrantes del Juzgado de Garantías N° 3 de la localidad bonaerense de San Nicolás, la habían beneficiado, otorgándole el arresto domiciliario.

 

Sin embargo, aprovechando su "tiempo libre", asaltaba a hombres en la modalidad conocida como “viuda negra”. La acusada habitualmente contactaba a las distintas víctimas en la red social Facebook. Voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que la mujer, "fue apresada por los servidores públicos al cabo de un operativo realizado en una finca situada en Las Palmas al 1100, casi en el cruce con Piñero, en el barrio San Martín, en el citado distrito". 

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Nicolás. Trascendió que las pesquisas se iniciaron a raíz de la denuncia que un individuo, de 58 años y que fue una de las víctimas de esta muchacha, resolvió formular el 26 de julio pasado ante los funcionarios de la Justicia.

 

Asimismo, fuentes judiciales confirmaron que el denunciante no sería la única víctima que cayó en las "redes" de la mujer. Otros hombres fueron víctimas de sus maniobras, pero se cree que no habrían denunciado lo ocurrido por motivos familiares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias