CASO DE EXTORSIÓN

“Devolvele la casa al Mono”: 13 balazos contra el auto de una taxista

La mujer está aterrorizada y desesperada. Desde el lunes que recibe amenazas para que abandone su vivienda. Sospecha que quieren montar allí un búnker. 
jueves, 29 de julio de 2021 · 02:00

Una mujer vive una real pesadilla y teme por la vida de su madre y su pequeña de 5 años. Este martes por la noche atacaron a balazos su auto y su vivienda mientras ella trabajaba en el taxi en la ciudad de Rosario. La taxista que vive en zona oeste está desesperada, desde el lunes que recibe amenazas para que abandone su casa. Este martes por la noche balearon su auto y la fachada de su vivienda con su familia adentro.

 

Jorgelina contó en diálogo que con el programa El Tres, que el ataque contra su casa fue pasadas las 19 horas, momento en que la llamó una vecina para avisarle. Al arribar se encontró con 13 agujeros de bala en su Citroen y en la fachada de su casa de Garay al 4300. Adentro estaban su mamá y su hijita de cinco años. 

 

Cuando ella trabaja en el taxi, la abuela cuida a la nena. La abuela de la cubrió con su cuerpo cuando las balas atravesaron la ventana del comedor; le salvó la vida. Hizo la denuncia correspondiente, los efectivos estuvieron algunas horas, pero que después de las averiguaciones de rigor, los oficiales se fueron y ahora se siente desprotegida.


13 balazos que impactaron en el auto y en el frente de la casa. (Alan Monzón/Rosario3).

“Devolvele la casa al Mono”, fue la amenaza que recibió este lunes. "Supongo que alguien que no es del barrio –porque, señaló, no conoce las calles– quiere quedarse con mi casa, tal vez, para poner un búnker de drogas".

 

Además, según denunció la mujer, un mes atrás le tocaron a la puerta, la llamaron por su nombre y le dijeron que:  "Su esposo que estaba en la cárcel quería hablar conmigo. Al rato le me tocaron la puerta de nuevo y un hombre que se hizo llamar Pablo me exigió una moto".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios