A CARA DESCUBIERTA
Balearon, robaron $1 millón a una mujer y se filmaron
Ocurrió en San Luis. En el video, se los ve contentos, escuchando reggaeton, y acariciando los billetes.Varios delincuentes abordaron el vehículo en el que se movilizaba una empresaria de San Luis junto a un empleado de su firma, la balearon y se alzaron con un botín cercano a 1.000.000 de pesos. Luego de eso, cuando escapaban, filmaron un video “acariciando el botín”, y lo subieron a sus redes sociales.
El hecho ocurrió el lunes pasado: cerca del mediodía, la dueña de una embotelladora de Coca-Cola ubicada en San Luis salió de la empresa junto a su chofer con el objetivo de realizar un retiro de dinero en una sucursal bancaria para pagar salarios atrasados a sus empleados.
Una vez realizado el retiro cercano al millón de pesos, la mujer y su chofer fueron sorprendidos cuando ingresaban a la empresa: varios delincuentes los balearon y se fugaron con el botín. Los investigadores sospechan que un empleado de la embotelladora habría fungido como entregador.
No conformes con haber huido con la millonaria suma, los delincuentes se grabaron circulando en un auto robado mientras escuchan reggaetón y festejan el delito cometido minutos antes. Felices, acarician y cuentan el dinero. Exultantes se los ve en el video de 18 segundos que por estas horas se viralizó.
Es que los propios delincuentes los subieron a las redes sociales y lo enviaron por Whatsapp a diferentes contactos, lo que podría derivar en breve en que se esclarezca el caso.
De hecho, ya se realizaron allanamientos en los que fue secuestrada una moto utilizada en el robo y se hallaron 150 mil pesos que, según creen los investigadores, son parte del botín, además de varios teléfonos celulares.