MADRUGADAS TRÁGICAS

Iba a más de 130, chocó contra un poste y murió

El joven de 24 años quedó atrapado dentro del Ford Fiesta.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:01

Un joven de 24 años murió en el acto tras impactar el auto que manejaba contra un poste de cemento. Si bien los bomberos y el personal de Salud trabajó para rescatarlo e intentar salvarle la vida, los esfuerzos fueron inútiles porque las heridas sufridas fueron letales.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana en la calle Viterbori casi Traful, en el barrio rural Mosconi de Roca, ubicado a unos 6 kilómetros al sur de la ruta 22.

Al escuchar el tremendo impacto, los vecinos salieron a la calle y observaron el auto destruido contra el poste. En medio de la oscuridad lograron ver qué había un joven en el interior y convocaron a la Policía, que diagramó el operativo de seguridad.

También se convocó al personal de Criminalística, que realizó distintas pericias y durante la mañana está previsto que el Cuerpo Médico Forense realice la extracción de sangre para determinar si estaba en condiciones de manejar o estaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.


Según las especulaciones del personal policial interviniente, se calculaba que el impacto contra el poste no fue a menos de 130 kilómetros. Y lo sorprendente es que en el asfalto no quedaron marcas de frenadas o intentos de que el conductor haya querido evitar el impacto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios