ACCIDENTE FATAL

Otro choque, otro hombre muerto en la 22

El siniestro ocurrió a la altura de la Colonia Fátima, al este de General Roca. La víctima, de unos 40 años iba a bordo de una moto junto a una mujer que fue trasladada al hospital Francisco López Lima.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:12

Lamentablemente este fin de semana se sumó otra muerte sobre las rutas de la región. Un hombre murió en la noche de este domingo luego de protagonizar un siniestro vial sobre la RN 22, a la altura de la Colonia Fátima, al este de General Roca. El trágico accidente se produjo minutos después de las 22 horas.

 

Aún los investigadores tratan de establecer las causas, pero según las primeras informaciones la víctima de unos 40 años iba a bordo de una una moto y viajaba junto a una mujer, que tuvo que ser trasladada al hospital Francisco López Lima para recibir asistencia. 

 

En el choque también participó también un vehículo, según informó el medio local ANRoca. Hasta el momento no trascendieron datos respecto de cómo fue la mecánica del choque fatal. Se abaraja que pudo ser: una maniobra de sobrepaso de alguno de los vehículos involucrados. 

 

En el lugar del siniestro trabajó personal de los Bomberos de Cervantes así como efectivos del destacamento de Seguridad Vial de Roca. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios