INQUIETANTE HIPÓTESIS
Muerte en la moto: se confirma que investigan camioneta
"Hay más filmaciones, y se ve que la camioneta se cruza de carril. Hubo sobrepaso e impacto", confirmó el abogado de la familia en diálogo con esta redacción.La investigación por la muerte de Ignacio Borrachia, luego de derrapar con su moto en calle Belgrano y Brown, el pasado miércoles 21 de julio dio un giro luego de los testimonios de varios testigos; y la cámara de un local de la zona y un domo de un reconocido hotel.
Ahora, luego de nueve días del trágico episodio se investiga la responsabilidad de una camioneta (de una conocida empresa neuquina), en la caída de la moto y la posterior muerte de Nacho, como le decían sus familiares y amigos. Hay videos de mala calidad con los que se está intentando reconstruir lo sucedido. Asimismo, hay certeza en relacionar un cambio de carril brusco de la camioneta con la caída de la moto.
El fiscal a cargo Azar Andrés, el pasado martes recibió nuevas pruebas y testimonios por parte del abogado de la familia, Nicolás Balbi.
Ignacio Borrachia tenía 30 años, era oriundo de un pequeño pueblo de Córdoba, General Baldissera, situada en el departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba. Hace un par de años decidió radicarse en Neuquén junto a su hermana Eugenia. Este 21 de julio, su partida marcó tanto a su ciudad como a sus conocidos aquí, en la capital neuquina. Su cuerpo ya descasa, hace unos días, en el lugar que lo vio nacer y crecer. Su hermana y sus padres, lo único que quieren ahora, es que se sepa la verdad, que los responsables se hagan cargo y que haya justicia por Nacho.