INQUIETANTE HIPÓTESIS

Caso del motociclista: sería homicidio, no accidente

Ignacio Borrachia, de 30 años murió el pasado miércoles luego de derrapar con su moto en calle Belgrano y Brown. La investigación gira en torno a "un accidente", pero también hay una hipótesis de homicidio.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:00

El pasado miércoles otro accidente en las calles capitalinas encendió las alarmas por la cantidad de siniestros viales fatales en la región. Ignacio Borrachia, de 30 años, perdió la vida luego de derrapar con su moto en pleno centro, en calle Belgrano y Brown. En un primer momento la investigación giraba en torno a que "la cantidad de agua que había en la calzada y la velocidad en la circulaba el joven", provocó su caída y su posterior muerte. 

 

Sin embargo, fuentes confidenciales y cercanas a la investigación que está en curso, le señalaron a la redacción de mejorinformado.com, que, "una camioneta de una conocida empresa, en la cual iban dos hombres, lo habría impactado e hizo que el rodado menor se desplace varios metros provocando la caída del joven y que su cabeza impactara en el cordón". 

 

Se habla de dos pruebas fundamentales:  Un testigo que habría visto todo mientras iba en colectivo, y una cámara de la zona que habría registrado todo. Si se confirmara esta teoría, la caratula del caso daría un importante giro. Sería homicidio, y no accidente. 

 

Afirman, que en la cámara de seguridad, que apunta directamente al lugar del hecho, se ve claramente "como lo chocan, se bajan del rodado, en menos de un minuto se suben nuevamente, y huyen". A las horas del siniestro, fuentes policiales habrían afirmado que: "Según las primeras informaciones el joven conductor circulaba a alta velocidad y la cantidad de agua acumulada en la calzada no ayudó en lo absoluto. Impactó su cabeza en el cordón y el casco voló. Falleció en el acto". 

 

Asimismo, su familia radicó la denuncia, informando del testigo que presenció todo y les aseguró que a "Ignacio, lo mataron".  
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias