CHOQUE NUESTRO DE CADA DÍA

Tremendo: chocó a una moto que terminó bajo un camión de YPF

Hubo tres rodados involucrados. El siniestro se produjo en la variante de la Ruta 22, Autovía Norte y calle Los Paraísos. El conductor del Volkswagen no contaba con la documentación, y tenía el seguro vencido. MIRA EL VIDEO.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:35

Un triple siniestro de tránsito se produjo en la variante de la Ruta 22, Autovía Norte y calle Los Paraísos. Hubo tres rodados involucrados: una moto, un Volkswagen y una camión Ivecco.de la empresa YPF. Personal de la Comisaría 20 intervino y pidió la presencia de agentes de tránsito. 

 

"Mientras que el motociclista, un hombre mayor de edad, se encontraba en la banquina para ingresar a la calle Paraíso y es colisionado por el auto que circulaba por la 22 en sentido este; quedó el motociclista debajo del camión", sostuvo el Comisario Inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina, en dialogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

 

Realizaron los test de alcoholemia a los tres conductores dando negativos, todos; mientras que el  Volkswagen fue secuestrado ya que el conductor no contaba con la documentación pertinente, y además tenía el seguro vencido. Se realizaron las pericias en el lugar, y afortunadamente los daños solo fueron materiales, y no hubo ningún herido, a pesar del fuerte impacto.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios