ALCOHOL AL VOLANTE

Murió la mujer que volcó junto a su marido en Centenario

El siniestro ocurrió el sábado 25 en ruta 7. El hombre conducía con 1.27 gramos de alcohol en sangre. La mujer tenía graves heridas internas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:25

La mujer que el pasado sábado sufrió un gravísimo siniestro vial en la ruta 7 a pocos metros del acceso a Centenario, falleció en el hospital Castro Rendón como consecuencia de las lesiones que presentaba. Iba con su esposo a una fiesta cuando el auto se descontroló y salió despedido hacia la banquina, hasta quedar volcado en una alameda. El hombre conducía con 1.27 gramos de alcohol en sangre.

El comisario inspector Juan Ibarra, de Tránsito de la Policía, confirmó a mejorinfrmado.com el fallecimiento de la mujer de 53 años.

El vuelco ocurrió el sábado a las diez y media de la noche en cercanías del sector conocido como el “Picadero”, sobre ruta 7 en dirección a Centenario.

La mujer y su esposo viajaban a bordo de un Ford Focus color gris. Se dirigían a una fiesta de cumpleaños.

En un momento dado el rodado se tornó incontrolable para el conductor, voló por el aire, volcó y terminó incrustado contra una alameda.

Los dos ocupantes quedaron atrapados en el auto. El rescate fue dificultoso por parte de personal de Bomberos, ya que la mujer había quedado contra el parabrisas y el rodado estaba inclinado casi hasta quedar apoyado en el techo. El conductor presentaba heridas en sus manos y piernas.

De inmediato una ambulancia trasladó a la mujer hasta el hospital Natalio Burd pero luego por los golpes internos detectados se decidió su derivación al Castro Rendón donde permaneció internada hasta su fallecimiento, ocurrido este jueves.

El test de alcoholemia al hombre arrojó como resultado que tenía 1.27 gramos de alcohol por litro de sangre.

Dentro del habitáculo quedaron desparramadas varas botellas de bebidas alcohólicas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios