La casualidad hizo que el vecino de 47 años caminara tranquilamente por una vereda alrededor de las 21.30, y recibiera un disparo de arma de fuego en la zona pélvica, que obligó a ser asistido por el Sien y trasladado al hospital Castro Rendón posteriormente.
Según informó a www.mejorinformado.com el subdirector de Delitos, Manuel Parada, " alrededor de las nueve y media de la noche ingresan a una heladería de calle Leloir cuatro personas jóvenes. Muestran allí sus intenciones de robo, amenazan a los tres empleados que se encontraban en el lugar, sustraen la recaudación que tenían en la caja y toman los teléfonos celulares. Cuando se dirigen a la vereda, una persona de 47 años que pasaba por el lugar recibe el impacto de un disparo de arma de fuego efectuada por estos jóvenes. "
El relato del hecho policial sigue consignando que la persona fue asistida rápidamente por el SIEN, servicio que lo traslada al hospital regional, donde a la una de la mañana recibe el alta. La bala ingresó y salió de la zona pélvica, pero sólo dañó tejidos blandos, sin revestir mayor gravedad.
Los cuatro autores del robo y posterior disparo huyeron del lugar a pie, y son intensamente buscados, con la ayuda de la cámara del comercio que registró todo el episodio, y otros dispositivos instalados en la zona.
Trabaja comisaria primera y personal de delitos contra la propiedad.