EN LA VEREDA DE UNA HELADERÍA

Caminaba por calle Leloir y fue herido de un balazo

El hecho policial ocurrió anoche. El vecino caminaba tranquilamente cuando recibió un impacto de bala.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:56

La casualidad hizo que el vecino de 47 años caminara tranquilamente por una vereda alrededor de las 21.30, y recibiera un disparo de arma de fuego en la zona pélvica, que obligó a ser asistido por el Sien y trasladado al hospital Castro Rendón posteriormente. 

Según informó  a www.mejorinformado.com el subdirector de Delitos, Manuel Parada, " alrededor de las nueve y media de la noche ingresan a una heladería de calle Leloir cuatro personas jóvenes. Muestran allí sus intenciones de robo, amenazan a los tres empleados que se encontraban en el lugar, sustraen la recaudación que tenían en la caja y toman los teléfonos celulares. Cuando se dirigen a la vereda, una persona de 47 años que pasaba por el lugar recibe el impacto de un disparo de arma de fuego efectuada por estos jóvenes. "

El relato del hecho policial sigue consignando que la persona fue asistida rápidamente por el SIEN, servicio que lo traslada al hospital regional, donde a la una de la mañana recibe el alta. La bala ingresó y salió de la zona pélvica, pero sólo dañó tejidos blandos, sin revestir mayor gravedad. 

Los cuatro autores del robo y posterior disparo huyeron del lugar a pie, y son intensamente buscados, con la ayuda de la cámara del comercio que registró todo el episodio, y otros dispositivos instalados en la zona. 

Trabaja comisaria primera y personal de delitos contra la propiedad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios