OTRO POLILADRON

Trabaja en el 911 y lo encontraron robando en un Hiper

Se repiten los casos de policías de Río Negro que son atrapados robando.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:37

Otro integrante de la Policía de Río Negro fue encontrado robando junto con su esposa en un conocido Hipermercado del alto de Neuquén. El joven, quien era operador de la línea 911 Emergencia, llevaba entre sus ropas mercadería por más de 5 mil pesos, en tanto que su pareja también había olvidado de pasar por la caja varios artículos por un valor de unos 1.500 pesos.

El hecho sucedió durante la tarde del domingo, en uno de los momentos donde la capacidad del hipermercado suele colmarse. En esa hora pico, como para pasar desapercibidos, la pareja ingresó y comenzó la recorrida por las distintas góndolas. Y, mientras empujaban un carro y miraban ofertas, aprovechaban para esconder debajo de sus abrigos, diferentes artículos.

La maniobra llamó la atención de los guardias de seguridad privada de Coto, quienes siguieron los pasos de ambos. Con mucha discreción, se turnaban entre diferentes custodios para mirarlos desde lejos y también los operadores de las cámaras de seguridad pudieron tener detalles más precisos de la maniobra para esconder productos entre la ropa.

Según trascendió, tanto la joven como el policía administrativo, hijo de un conocido Jefe policial que prestó dirigía el mismo organismo donde trabaja su hijo, pasaron por la caja y pagaron algunas pocas cosas que llevaban en el carrito. Sin embargo, antes de llegar a la escalera mecánica para descender del local comercial, el personal de seguridad los estaba esperando y les solicitó que los acompañen a una pequeña oficina, donde les hicieron saber que los habían estado vigilando.

En un primer momento la pareja negó todo, pero cuando les dijeron que comiencen a sacarse la ropa, admitieron el hecho y empezaron a devolver la mercadería. Desde la gerencia del hipermercado se convocó a la Policía de Neuquén, que los detuvo y se le dio intervención a la fiscalía correspondiente para el inicio de una causa. Del mismo modo, se comunicaron con la Policía de Río Negro para poner al tanto a sus camaradas lo sucedido con uno de sus hombres.

Este hecho se suma a otro que se conoció el fin de semana, donde una policía que trabaja en el destacamento de Stefenelli, esposa de un Jefe de Zona de la Regional II, Victor Carrizo, fue encontrada robando productos para hacer una picada en un supermercado de General Roca. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios