SE LLEVABA UNA PICADA

Encontraron robando a la esposa de un jefe de la Policía

Llevaba dentro de su cartera fiambres para hacer una picada y hasta un paquete de toallitas femeninas.
domingo, 4 de julio de 2021 · 00:01

Poco después del mediodía, y justo cuando la cantidad de gente dentro de los supermercados comienza a decaer, un policía que cumplía custodia adicional en un conocido supermercado logró descubrir el robo que intentaba perpetrar una mujer, quien ya había pasado por la zona de cajas, sin pagar varios artículos. La mujer detenida, es una policía de varios años de antigüedad y esposa de uno de los altos jefes de la Unidad Regional II, que manejan la Policía desde Chichinales hasta Allen.

Cerca de las 13.30, el gerente de una de las sucursales de La Coope de Roca, ubicada en la calle Tucumán al 300, llamó al 911 y solicitó la presencia de un móvil policial, tras encontrar a una persona robando dentro del local. A los pocos minutos, un patrullero de la Comisaría 3° estacionó en doble fila en la puerta del supermercado y los uniformados ingresaron, pero tamaña sorpresa se llevaron cuando encontraron a una camarada demorada dentro del local.

El gerente a cargo de la sucursal le informó a los uniformados que la mujer -que vestía de civil- había sido requisada en la puerta de salida luego de haberla observado por las cámaras de seguridad en actitud sospechosa. Al solicitarle que abra la cartera, en un primer momento intentó evadir la situación y hasta llegó a comentarle al personal contratado por el supermercado que ella era policía. Sin embargo, el custodio insistió y logró que la mujer le deje ver el interior de su bolso y allí descubrió distintos artículos que habían sido agarrados de las góndolas sin haberlos pagado en la caja.

Delante de los testigos, se pudo constatar que la mujer policía intentaba llevarse sin pagar dos longanizas; un salamín; dos paltas; un pote de crema de leche; cuatro sobres de condimentos; uno de saborizantes, un paquete de toallitas y una crema para peinar, que como tienen una alarma magnética, había sido rota para que no suene al salir del local. Seguramente la mayoría de los productos iban a ser utilizados para comer una picadita esperando el partido de Argentina con Ecuador. 

La mujer fue trasladada a la unidad policial, donde se comprobó su identidad y se logró establecer que es la esposa del comisario inspector Victor Carrizo quien cumple tareas como Jefe de Zona II, teniendo a su cargo en su jurisdicción toda la seguridad de la zona este del Alto Valle, desde Cervantes hasta Chichinales. Fue atrapada a sólo dos cuadras de donde trabaja su marido.

Según lo que se pudo establecer, pese al estricto silencio que suele tener la fuerza en este tipo de casos y la cuestionada Secretaría de Seguridad de Río Negro, la mujer de 47 años, que trabaja en la comisaría de Stefenelli, tiene antecedentes de este tipo de hechos en otros locales de Roca, incluso ya había sido detenida en otro supermercado pero en ningún momento perdió su grado policial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios