HORROR EN LA COMARCA PETROLERA

La violó desde sus 12 y logró escapar seis años después

Los aberrantes hechos ocurrieron entre mediados de 2014 y junio de 2020, en la ciudad de Cutral Co. Al hombre le formularon cargos por abuso sexual y le impusieron prisión preventiva.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:47

Horror y conmoción en la comarca petrolera luego de que un hombre violara una menor de su entorno familiar durante seis años. Los abusos finalizaron cuando la víctima cumplió 18 años y logró escapar tras encontrar refugio en otro lugar de la ciudad de Cutral Co.

 

En una audiencia de control de la detención realizada este miércoles mediante videoconferencia, el fiscal del caso Gastón Liotard le formuló cargos al abusador identificado como J.N.M.C, por violar, a la ahora joven, que en su momento era tan solo una niña. Además, requirió que el imputado permanezca detenido con prisión preventiva por cuatro meses.

 

Los delitos que la fiscalía le imputó son abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (varios hechos) en forma reiterada y continua, en calidad de autor y en concurso real.

 

Asimismo, el representante del Ministerio Público Fiscal requirió que el imputado quede detenido con prisión preventiva por existir riesgo de entorpecimiento de la investigación, peligro de fuga y riesgo para la integridad de la víctima. Solicitó que la medida se extienda por lo que dura el plazo de la investigación, es decir, cuatro meses.

 

La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que los hechos ocurrieron entre mediados de 2014 y junio de 2020, en la ciudad de Cutral Co. El imputado, abusó sexualmente de la pequeña (familiar) en diversas oportunidades y en distintos lugares. Los abusos finalizaron cuando la víctima cumplió 18 años y logró escapar tras encontrar refugio en otro lugar.

 

Por su parte, el juez de garantías encargado de dirigir la audiencia avaló la formulación de cargos y el pedido de prisión preventiva pero por un plazo menor, de dos meses. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios