PREOCUPACIÓN

Buscan a un joven venezolano que desapareció en Añelo

Nada de sabe desde el lunes a las 2 de la madrugada. Hubo rastrillajes de Policía con perros en un canal de riego.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:00

La Policía y la fiscalía de Homicidios de Neuquén buscan desde el martes a un hombre de nacionalidad venezolana, de quien no se tiene noticias de su paradero desde la madrugada del pasado lunes, en la localidad de Añelo.

Fuentes policiales identificaron al hombre como José Daniel Quinteros Farías, de 30 años, y cuyas características físicas son tez blanca, cabello negro, delgado, de 1,60 metro de estatura, ojos negros y no posee tatuajes.

La asistente de la fiscalía de Homicidios de Neuquén, Lucrecia Sola, en diálogo con mejorinformado.com señaló que Quinteros Farías estuvo en un domicilio con otra persona también venezolana, del que se retiró aproximadamente a las dos de la madrugada del lunes.

La funcionaria señaló que el hombre no tiene actividad laboral registrada y hace poco tiempo que se encuentra en la zona. La fuente policial consignó que se dedicaría a "changas".

Fue su amigo que ayer martes radicó la denuncia porque lo fue a buscar el lunes al domicilio que alquila y no lo encontró; tampoco fue a trabajar, por lo que ayer radicó la denuncia” en la comisaría de Añelo, informó Sola.

Su teléfono celular está sin actividad desde el momento en que abandonó la vivienda de su amigo.

Este miércoles se realizaron rastrillajes en un trecho de un canal de riego con perros rastreadores, pero hasta el momento no hubo resultados.

Sola señaló que en la vivienda que alquila Quinteros Farías no se constataron faltantes de elementos de valor, por lo que en principio se descartaría la teoría de un robo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias