MUERTE EN LA MOTO

Confirmado: a Nacho lo atropellaron; hay un imputado

Borrachia, de 30 años, derrapó en su moto el pasado 21 de julio en calle Belgrano y Brown. Ahora, el conductor de la camioneta que lo rozó, está siendo investigado por la Justicia. 
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:00

La investigación por la muerte de Ignacio Borrachia, luego de derrapar con su moto en calle Belgrano y Brown, el pasado miércoles 21 de julio dio un giro luego de los testimonios de varios testigos; y la cámara de un local de la zona y un domo de un reconocido hotel. 

 
Hace veintiún días que Nacho perdió su vida, y como informamos desde este medio, desde el trágico día la familia del joven de 30 años, junto a testigos claves busca la verdad y Justicia. En un primer momento luego de las pruebas presentadas, el Ministerio Publico Fiscal, investigó la responsabilidad de una camioneta (de una conocida empresa neuquina), en la caída de la moto y la posterior muerte de Nacho. Los videos, aunque de mala calidad, fueron claves para intentar reconstruir lo sucedido. Había certeza en relacionar un cambio de carril brusco de la camioneta con la caída de la moto. No fue un accidente. 

 

Ahora, la Justicia notificó e imputó al conductor del rodado; mediante un acta con fecha de este 10 de agosto, la fiscalía notificó al hombre domiciliado en el Barrio Gregorio Álvarez, que está siendo investigado por la muerte de Ignacio, bajo la causa "Homicidio culposo en accidente vial", asimismo, intervienes la Unidad Fiscal de Homicidios.


En consecuencia se le informó que puede proponer defensor, ya sea éste particular o de la defensa pública. El fiscal a cargo es Azar Andrés. Cabe destacar que el domo de una de las cámaras del sector registró la camioneta de la conocida empresa del Neuquén. 
 

Ignacio Borrachia tenía 30 años, era oriundo de un pequeño pueblo de Córdoba, General Baldissera, situada en el departamento Marcos Juárez. Hace un par de años decidió radicarse en Neuquén junto a su hermana Eugenia. Este 21 de julio, su partida marcó tanto a su ciudad como a sus conocidos aquí, en la capital neuquina. Su cuerpo ya descasa, hace unos días, en el lugar que lo vio nacer y crecer. Su hermana y sus padres, lo único que quieren ahora, es que se sepa la verdad, que los responsables se hagan cargo y que haya justicia por Nacho. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios