LUEGO DE UNA INTENSA BÚSQUEDA

Encontraron muerto al joven que había desaparecido en Añelo

El cuerpo de Daniel José Farías Quinteros de 30 años, venezolano radicado en la localidad petrolera hace un año y medio, fue encontrado por la policía. Lo buscaban desde el domingo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:06

Daniel José Farías Quinteros de 30 años había sido visto por última vez el domingo luego de cenar con amigos en la localidad petrolera de Añelo. Luego de 48 horas sin tener noticias de él, sus compañeros de trabajo se acercaron a la comisaría y radicaron la denuncia por su desaparición. El joven venezolano se había radicado hace un año y medio en la región. Este jueves por la mañana, se hicieron rastrillajes en un canal de riego que atraviesa la localidad y se dio con el cuerpo sin vida de Quinteros. 

 

"El joven hace un año y medio ha arribado a la localidad proveniente de Centro América, no tiene familiares, solamente amigos. Es una persona que está trabajando en una empresa de servicios generales", sostuvo el comisario Modesto Muñoz, a medios locales. 

 

 

Asimismo, afirmó que "lo último que se supo de él es que había concurrido al domicilio de una persona conocida de acá de la localidad a comer un asado el domingo 8 en horas de la noche", precisó el comisario e indicó que desde ese momento "no contesta el teléfono, no fue a trabajar", por eso mismo, su entorno aquí en Neuquén se preocupó e hizo la denuncia correspondiente.

 

Se dio intervención a la fiscalía de Homicidios de Neuquén. El caso quedó a cargo de la fiscal Lucrecia Sola.

 

Sobre el operativo para dar con el joven venezolano, efectivos policiales hicieron una búsqueda con los perros de la policía por las inmediaciones del canal de riego que atraviesa la localidad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios