EN CORDÓN COLÓN

"Fumando un churrito" esperaban el colectivo, y los agarró la policía

Tres jóvenes de 20, 21 y 22 años quedaron detenidos por tener en su poder cannabis sativa. Fueron notificados y trasladados a la Unidad policial.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:10

En la tarde de este miércoles en inmediaciones del barrio Cordón Colón, tres jóvenes quedaron demorados e imputados en una causa por presunta transgresión a la Ley Nacional de Estupefacientes. Estaban fumando un "porro" en una garita mientras esperaban el colectivo. 

 

Personal de Comisaría 3°, luego de las 15 horas mientras realizaba patrullajes preventivos sobre calle Abraham y Pringles, divisaron a tres personas sentadas en una garita, y estaban "armando un cigarrillo artesanal presumiblemente con sustancia estupefaciente". Asimismo, los jóvenes al notar la presencia policial arrojaron un envoltorio al suelo e intentaron huir del lugar, pero inmediatamente fueron atrapados. 

 

Al observar el envoltorio en el suelo, notaron que contenía una sustancia verdosa presumiblemente cannabis sativa, por lo que solicitaron la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén. Inmediatamente se les solicitó que exhibieran sus pertenencias y uno de los sujetos llevaba consigo entre sus ropas dos paquetes de nylon con similares características al secuestrado.

 

Minutos más tarde llegó el personal del Departamento, y realizó los test orientativos sobre los envoltorios hallados, dos de ellos dieron positivo para cannabis sativa arrojando un pesaje de 0,8 y 0.6 gramos y un tercer envoltorio contenía un total de 97 semillas de la misma sustancia.

 

Como resultado el personal policial procedió a la demora de los muchachos de 20, 21 y 22 años, quienes fueron trasladados a la Unidad junto a lo secuestrado y notificados de la imputación por la presunta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios