CONTROL VIAL

Conductores alcoholizados y doce vehículos secuestrados

En los operativos que realizó el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti se detectó a un conductor de Conesa con 1,80 g/l de alcohol en sangre.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:44

Continuaron durante el fin de semana los operativos de inspección vehicular en las rutas de Río Negro. El viernes en un control que se realizó en la ruta provincial 65 fueron secuestrados cinco vehículos, todos circulaban con una mayor graduación alcohólica a la permitida.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Fabián Fajardo señaló a Mejor Informado que "entre los resultados más altos, un conductor de 50 años, domiciliado en Cipolletti a bordo de un Mercedes Benz Sprinter dio positivo al test de alcoholemia. El resultado arrojó que transitaba con 0.96 g/l.  En tanto, una mujer de 40 años, con domicilio en Fernández Oro conducía un Renault Duster y en este caso el test de alcoholemia arrojó 0.96 g/l"

El sábado, en el acceso al Tercer Puente los controles continuaron con seis vehículos secuestrados. Fajardo indicó que "entre las graduaciones más altas, se destacaron la de una Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 28 años con domicilio en Neuquén capital arrojó 1.65 g/l; mientras que en otro vehículo Ford Ranger, su conductor de 35 años y también con domicilio en Neuquén dio positivo al test con 1,71 g/l"

En tanto, el domingo en los controles realizados en la zona del Cuerpo de Seguridad Vial, sobre la Ruta Nacional 22 hubo un secuestro de vehículo por alcoholemia positiva. Un Renault Simbol que era conducido por un hombre de unos 50 años con domicilio en General Conesa dio positivo al test, con una graduación de 1,80 g/l.

En todos los operativos se contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial base Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias