Un feriado sangriento se vivió en la tarde noche de este lunes en el barrio Toma Norte de la ciudad de Neuquén. Dos jóvenes a bordo de una moto abrieron fuego contra una vivienda, y de un tiro en la cabeza mataron a una mujer de 50 años.
Eran las 19:30 y la tranquilidad en la calle Fitz Roy, puntualmente en la Manzana 11, se vio interrumpida por una lluvia de balas que hizo salir a gran parte del vecindario. El objetivo era un vivienda, y allí estaba una mujer, sentada al lado de la ventana cuando una de las balas impacto en su cabeza.
Sus familiares rápidamente alertaron a la policía y ellos a su vez mientras iban en camino llamaron a una ambulancia del SIEN y la derivaron de urgencia al Hospital Heller, y pese a todos los esfuerzos médicos falleció unos minutos después.
En el lugar trabajó personal policial y de Fiscalía, quienes ya están investigando para determinar las circunstancias del crimen. Asimismo, no descartan ninguna hipótesis, ya que algunos vecinos afirmaron que los nietos de la mujer tendrían "algunos problemas con otros jóvenes y este hecho, apuntaría a un ajuste de cuentas".