ES INTENSAMENTE BUSCADO

Se fugó el autor del robo de los $3 millones

Lucas Giménez Pasos cortó la tobillera electrónica y no se sabe dónde está. La policía montó un operativo de rastrillaje y búsqueda.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:21

La policía de Río Negro busca intensamente desde anoche al prófugo Lucas Giménez Pazos. Estaba con prisión domiciliaria y no podía salir de Viedma. Se trata de uno de los delincuentes más peligroso de la región atlántica. Está imputado en la causa por el millonario robo a un recaudador de las estaciones de servicio Pozzo Ardissi, en febrero pasado.

Según publica el diario Noticias, pasadas las 17 del lunes, Pazos cortó la tobillera electrónica, y se dio a la fuga. Hasta el momento ni las fuerzas de seguridad, ni la justicia tienen detalles de su paradero. La policía rionegrina montó un dispositivo para intentar dar con el paradero de Pazos, aún sin resultados. 

 Los encargados de hacer un seguimiento del sistema de tobilleras electrónicas notaron anomalías en el funcionamiento y dieron aviso de inmediato. Cuando el móvil llegó al lugar que había fijado, se encontraron con que se había fugado. En la zona atlántica, el hombre de 38 años se hizo conocido luego del robo de 3.5 millones de pesos al recaudador de las estaciones de servicio de la firma Pozzo Ardizzi en febrero de este año. Desde ese entonces se encontraba privado de su libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios