ABUSO SEXUAL INFANTIL

Violó a su hija de 10 años dentro de un auto

"Nunca advertí ningún comportamiento sospechoso de él hacia su propia hija", dijo la madre en diálogo con los medios.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:36

“No se puede creer lo que vimos”, fue lo que dijeron efectivos policiales que descubrieron a un padre violando a su hija de 10 años dentro de un auto estacionado en la calle. El abusador quedó detenido por personal que hacía un rondín a bordo del patrullero en el barrio González Catán.

 

Este lunes feriado, un VW Gol de color negro estaba estacionado cerca del cruce de la calle calderón de la Barca con la Ruta 1001 y les llamó la atención a los efectivos que realizaban el patrullaje en la zona. Frenaron y al acercarse para investigar, descubrieron el horror: un hombre violando a una pequeña. 

“Él estaba abusando sexualmente de ella”, dijo un vocero policial al sitio Primer Plano Online, además agregó que la víctima se encontraba en el asiento trasero del vehículo y no tenía más de 10 años. Inmediatamente llamaron a una ambulancia que traslado a la pequeña al Hospital de niños de San Justo, donde se le brindó asistencia médica y se realizó el kit de profilaxis.

 

Otros oficiales fueron a buscar a la madre de la víctima, quien se mostró sorprendida por lo sucedido: "Nunca advertí ningún comportamiento sospechoso de él hacia su propia hija. Era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro”, explicó la mujer en su declaración ante los policías.

 

Por su parte, la causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” y es investigada por el fiscal Luis Alberto Brogna, de la UFI N°3 de La Matanza, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias