FEROZ ASESINATO

Con botellas rotas atacaron y mataron a un abuelo

El hombre, de 71 años, era el propietario de un comercio instalado en su vivienda. Los efectivos policiales buscan a los responsables del sangriento crimen.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:15

En las últimas horas, apareció el cadáver masacrado a puntazos de un abuelo de 71 años dentro de su casa; lugar que utilizaba como bar en la localidad bonaerense de José C. Paz. Según informaron fuentes policiales en el lugar hubo una violenta pelea entre varias personas y que el hombre fue asesinado brutalmente con botellas rotas.

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Ricardo Antonio Arias. Asimismo, informaron que el macabro hallazgo ocurrió el sábado pasado pero que se conoció en las últimas horas.

 

Miembros policiales, patrullaban la zona y recibieron una denuncia al 911, la cual hacía referencia a una persona sin vida en el interior de una humilde finca situada en Pedro de Mendoza al 4500, casi en el cruce con Cullen Ayerza, en el citado distrito, en el noroeste del Conurbano provincial.

 

Al arribar a la vivienda, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Arias, que yacía ensangrentado en el sector del baño. Luego de recolectar diversos testimonios aportados por los vecinos de la zona, se consiguió establecer que el anciano vivía en el lugar y que utilizaba el domicilio como bar.

 

Asimismo, se sospecha, que hubo un violento altercado entre las personas que se hallaban en el lugar en el cual el septuagenario fue mortalmente agredido. Peritos de la delegación San Miguel de la Policía Científica, al revisar al cuerpo, determinaron que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.

 

Integrantes de la comisaría 3ª de José C. Paz llevan adelante diferentes procedimientos en el barrio con la intención de esclarecer el ilícito. La causa fue caratulada "Homicidio", tomó intervención el doctor Martín Viscovich, fiscal de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios