MEDIDAS SANITARIAS

Llegó tarde a la cervecería, se enojó y quedó detenido

Un joven intentó ingresar por la fuerza al local comercial cuando ya estaba cerrado. Otras dos personas fueron detenidos por circular fuera del horario permitido.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:37

El horario para circular en Rio Negro se mantendrá entres las 22 horas y las 6 de la mañana del día siguiente hasta el 6 de agosto. Sin embargo, este fin de semana, en pleno centro de Bariloche, tres personas fueron detenidas por querer ingresar a cervecerías que ya habían cerrado sus puertas o por circular fuera de los horarios establecidos. Un muchacho, de 20 años, fue apresado poco después de la medianoche en Morales y 20 de Febrero cuando pretendió ingresar a un lugar que ya no estaba trabajando. Al no poder entrar, el hombre se molestó y comenzó con la agresión hacia los efectivos policiales que recorrieron la zona y además, trató de escaparse. Sin embargo, fue detenido a las pocas cuadras por violar las restricciones sanitarias vigentes.

Media hora más tarde, en Elflein y Rolando, otro individuo de 23 años fue sorprendido cuando circulaba sin justificación. El chico, domiciliado en la zona Sur de la Bariloche, fue detenido por la misma causa que el sujeto anterior.

Mientras que otro hombre que fue detenido en 20 de Febrero al 400 cuando recorría los locales de la zona con una actitud similar a las de los anteriores. Tiene 19 años y fue notificado de las actuaciones por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias