SEGURIDAD VIAL

En Río Negro arreglarán la Ruta 22, en el ingreso al Alto Valle

En el tramo entre Chelforó y Godoy los trabajos se realizarán durante 15 días. La ruta está marcada por la circulación de camiones de gran porte.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:01

Desde Vialidad Nacional, confirmaron que comenzaron las tareas de fresado de calzada sobre la Ruta Nacional 22, entre Chelforó y General Enrique Godoy, para mejorar la condiciones de transitabilidad en el tramo.

Esto permitirá mejorar la seguridad de circulación de los usuarios, los que se ven afectados en varios tramos del recorrido por el ahuellamiento de la calzada producto de intenso tráfico de camiones.

Las acciones demandarán unos 15 días de trabajo. Corresponden a la planificación desarrollada por el Distrito Río Negro a la espera de la licitación de la obra mejorativa, que contempla la realización de carpeta asfáltica en los tramos más deteriorados, sellado de fisuras y grietas, mejoras en banquinas y construcción de pavimento rígido en la zona de calle Pioneros, en Villa Regina.

Gustavo Casas, el titular de Vialidad Nacional en Río Negro señaló que “permanentemente evaluamos el estado de nuestras rutas y estamos trabajando para optimizarlas, ya sea con intervención directa desde Conservación o desarrollando proyectos de mejoras futuras. Las obras no son tareas que se resuelven de un día para el otro, pero cuando hay convicción e intención de llevarlas adelante todo es más sencillo y se abren caminos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios