EN UN VACUNATORIO DE LA PLATA

Esperaba a Alberto Fernández con un cuchillo; la detuvieron

La mujer, una pensionada de 62 años aseguró que tenía el arma blanca en su poder como “defensa personal” frente a un eventual robo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 07:27

La Policía Bonaerense detuvo este jueves, de manera preventiva, a una pensionada que con un cuchillo en la cintura esperaba la llegada de Alberto Fernández y Axel Kicillof a un vacunatorio de La Plata. La mujer demorada, de 62 años y llamada Nora Peralta, adujo que llevaba el arma blanca en su poder como “defensa personal” ante un eventual hecho de inseguridad en su contra.

El momento de tensión se vivió en los alrededores del Hospital Subzonal Especializado Elina de La Serna, ubicado en la calle 8 entre 41 y 42, justo antes de que el Presidente y el gobernador bonaerense llegaran hasta allí para visitar un vacunatorio.

Las fuentes consultadas explicaron que los policías afectados al operativo fueron alertados por personal de la custodia del Presidente: les avisaron que había una mujer en el lugar que estaba armada con un cuchillo.

Sin embargo, los voceros afirmaron que “había una persona que estaba afuera (del vacunatorio) con un cuchillo, pero no era para atacarlo (al Presidente)”. Agregaron que preventivamente fue demorada por averiguación de ilícito en la Comisaría 2ª. de La Plata.

El arma blanca que llevaba esta mujer, que es pensionada y vive en la capital bonaerense, es de marca Stainless, con mango de madera y una hoja de unos 15 centímetros de largo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios