ALGO SALIÓ MAL

Ladrón se "atrapó" solo en una reja; llamó a los bomberos

El delincuente quedó “clavado” entre los hierros y varios agentes tuvieron que rescatarlo. Tenía antecedentes por uso de armas de fuego. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:26

Un ladrón intentó entrar a una casa, su brazo fue atravesado por una reja y pidió ayuda a los bomberos para que lo bajen. El delincuente quedó “clavado” entre los hierros y varios agentes tuvieron que rescatarlo. Tenía antecedentes por uso de armas de fuego. Las imágenes pueden herir su sensibilidad. El insólito hecho ocurrió en Córdoba Capital. 

 

Éste, fue realmente un intento de robo "accidentado", y sucedió en la madrugada de este jueves cuando, en el apuro por escapar, uno de los delincuentes terminó “estaqueado” en la reja perimetral de la vivienda. Entre la sorpresa y el miedo, el propietario empezó a gritar y activó además la alarma comunitaria, lo que no solamente captó la atención de los vecinos sino que a la vez precipitó la fuga de los intrusos. De los dos ladrones, solo uno de ellos lo logró.

 

El segundo quiso seguir los pasos de su secuaz, pero, cuando intentó saltar nuevamente la reja, uno de los fierros se le clavó en el brazo derecho y quedó literalmente colgado sin moverse por el dolor. “Nosotros llamamos a la policía y el otro ladrón se fue corriendo dejando tirado cuatro o cinco hierros en el medio de la calle”, contó un vecino de la cuadra en diálogo con Telefé Noticias.

 

Rápidamente los Bomberos del Grupo Especial de Salvamento (GES) llegaron al lugar y el joven intentaba explicarle a la gente que lo rodeaba que era la primera vez que lo hacía porque necesitaba plata para comer, interrumpido cada tanto por sus propios gritos de dolor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios