A PLENA LUZ DEL DÍA

Se enfrentó al ladrón y evitó el robo

Una adolescente de Regina que se dirigía al colegio, resistió el ataque de un hombre que intentó llevarse sus pertenencias.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:34

Una adolescente que caminaba por la calle Santos Vega, en Villa Regina y que se iba a clases, fue víctima de un intento de robo al ser abordada por un sujeto que la amenazó con una navaja. El hombre, de manera violenta le exigió que le entregue todas las pertenencias. Sin embargo, la joven lejos de atemorizarse enfrentó al hombre que huyó con algunos golpes en su rostro.

El hecho sucedió alrededor de las 13 de este jueves en un sector del descampado en Santos Vega, casi La Pampa. La joven se dirigía hacia la Escuela Secundario de Río Negro N°145.

La adolescente contó que el hombre estaba vestido con ropas negras y una capucha. Además del barbijo. Y que tenía ojos claros y un tatuaje en una de sus manos.

“Lo que pasó da miedo, es necesario más recorrido policial, pero también preocupa que la gente que vio cómo atacaban a mi hija no haya hecho nada. Entiendo que no quieran exponerse por miedo, pero con un grito ya hubiesen ayudado”, expresó la madre de la joven a La Comuna de Regina.

“Ella ahora está bien, más tranquila pero aún sigue asustada por lo que le pasó. Ojalá que esto no vuelva a pasar, que haya más recorrido policial y que las personas no miren para otro lado ante un hecho así”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios