OPERATIVOS NOCTURNOS

Uno con droga, un prófugo, y un ladrón, detenidos en Neuquén

Distintos procedimientos se llevaron a cabo en la noche de este jueves y madrugada de este viernes. Hay detenidos, secuestro de sustancias prohibidas y capturaron a un hombre con pedido de captura.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:02

Las calles capitalinas tuvieron movimiento y acción, entre la noche de ayer y la madrugada de este viernes con tres procedimientos llevados a cabo en diferentes horarios. Hay detenidos, secuestro de sustancias prohibidas y capturaron a un hombre con pedido de captura. 

 

El primer hecho se registró a las 23:05, mientras que personal de Comisaría 2°, realizaba patrullajes preventivos sobre calle Sarmiento y Leguizamón, momento en que fueron advertidos por el propietario de un comercio, sobre una persona que había ingresado con fines delictivos, quien al notar la presencia también de los empleados, se diera a la fuga. Los efectivos salieron en busca del delincuente, logrando ubicarlo a pocos metros del lugar, tratándose de un hombre de 32 años, quien fue trasladado a la Unidad. Y allí luego de corroborar su identificación, averiguaron sus antecedentes de manera preventiva.

 

La segunda intervención tuvo lugar a la 1:25 de la madrugada, cuando personal policial circulaba por calle Los Araucanos y El Quebrachal, instante en el que divisaron a una persona que caminaba por allí, pero este al notar la presencia policial comenzó a correr, por cuanto fue aprehendido, solicitándose información en los sistemas informáticos, confirmándose que tenía un pedido de captura por Tentativa de Hurto, siendo trasladado a la Unidad.

 

 

El último procedimiento se registró a las 2:50, en circunstancias que los uniformados circulaban en inmediaciones a calle Namuncurá al 600, observaron un taxi que llevaba pasajero, por lo que de manera preventiva procedieron a la identificación del mismo. Al momento de pedirle la documentación al hombre de 39 años, los efectivos observaron que estaba consumiendo sustancias prohibida, por cuanto lo hicieron descender del vehículo, instante en que arrojó bolsitas trasparentes al suelo.

 

Se solicitó colaboración al departamento Antinarcóticos, quienes una vez en el lugar y luego de realizar los test orientativos, confirmaron la existencia de 7 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 4.7 gramos, efectuándose su decomiso, con intervención de la Justicia Federal, quien ordenó que la persona sea notificada de su Transgresión a la Ley 23.737 en el lugar.

 

De igual modo fue trasladado a la Unidad dado a que al momento de su identificación esta persona se tornó violenta, no deponiendo su actitud, siendo trasladada a la Comisaría.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias