PERDIERON TODO

Una "travesura" provocó un incendio que dejó heridos graves

Ocurrió en una vivienda del barrio CGT de Cipolletti. Un niño de 3 años y su mamá quedaron internados en Roca. Una vecina está en coma.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:09

Tres personas, entre ellas un niño de 3 años, resultaron gravemente heridas por un incendio que se registró poco antes de la medianoche del viernes en una vivienda del barrio CGT de Cipolletti. Se informó que una cuarta fue dada de alta. El origen del siniestro fue una “travesura” de niños con una motocicleta que se encontraba muy cerca de un calefactor.

Según informó el comisario Javier Yañez, titular de la unidad 24 del barrio Don Bosco de la localidad rionegrina a mejorinformado.com, a las doce menos diez, bomberos ambulancias y policías concurrieron al domicilio ubicado en Lago Guillelmo al 480.

Dijo Yañez que allí se encontraba una familia reunida en una cena cuando dos niños se apartaron y concurrieron hasta una habitación donde había una moto. “En un momento dado desconectaron la manguera de retorno del combustible y muy cerca había un calefactor”, señaló.

La combustión fue inmediata y las llamas avanzaron rápido por la vivienda.

Como resultado, un niño de 3 años fue llevado de urgencia a General Roca donde quedó internado en terapia intensiva infantil. En ese mismo nosocomio fue trasladada su mamá, con graves quemaduras en los brazos. El papá del pequeño –y pareja de la mujer-, recibió el alta este sábado en horas de la mañana.

En tanto que una vecina de la familia, de 47 años, quedó internada en coma farmacológico en el hospital de Cipolletti con pronóstico reservado.

Al cabo de un arduo trabajo, los bomberos lograron sofocar las llamas que provocaron pérdidas totales a la familia, según comentó una vecina acongojada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios