RUTAS PELIGROSAS

Dos autos impactaron en el ingreso a Viedma

La lluvia que se registró no ayudó a la hora de transitar. Los ocupantes sólo recibieron golpes mientras que los vehículos quedaron destrozados.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:10

Un siniestro vial se produjo durante la noche del sábado en el kilómetro 966 de la Ruta Nacional 3, en el ingreso a Viedma. Dos autos fueron los involucrados, un Volkswagen Gol de color gris y un Renault Clío blanco impactaron de frente en un tramo de la ruta que no tiene luces. La persistente lluvia que se registró en la capital provincial provocó que el asfalto esté resbaladizo y complicó la visibilidad.

Ambos vehículos resultaron destruidos en la parte delantera como consecuencia del fuerte golpe. En el Gol transitaban 4 personas que tuvieron golpes en las piernas, mientras que en el Clío venía una sola persona. Todos fueron trasladados al hospital Zatti.

La ruta estuvo cortada durante un rato mientras trabajó la Policía de Río Negro que realizó las pericias para establecer la mecánica del accidente. También se solicitó la participación del personal de tránsito de la municipalidad de Viedma para practicarles el test de alcoholemia a los conductores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias