TIRÓ ALGUNAS CAJAS EN EL CAMINO

Escapó a Catriel con la mercadería y fue atrapado

Un conductor huyó porque trasladaba 153 kg de menudencias crudas en un vehículo no apto sanitariamente.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:50

Este sábado, en el kilómetro 150 de la Ruta Nacional 151, en un operativo de control vehicular, el Personal del Cuerpo de Seguridad Vial intentó detener a un rodado tipo utilitario que provenía de la localidad de 25 de Mayo, provincia de La Pampa.

El vehículo no se detuvo, sino que apresuró su marcha y se dio a la fuga en dirección a Catriel, por lo que se inició una persecución a bordo del patrullero policial. Intervino además la Unidad 9na. Finalmente, el Renault Master fue alcanzado en calle General Savio y Puerto Príncipe de Catriel. Era conducido por un hombre de 37 años con domicilio en esa ciudad rionegrina.

Cuando se realizó la inspección, se constató que trasladaba en la parte posterior del vehículo 16 cajas de menudencias crudas marca comercial "Swift" de 9,600 kg cada una, es decir unos 153 kg totales de mercadería y que en la persecución tiro algunas cajas en un canal paralelo a las calles donde se logró la detención.

El vehículo no cuenta con la autorización sanitaria para el traslado de este tipo de mercadería como tampoco estaba habilitado para el transporte de sustancias alimenticias.

Es por eso que se procedió a darle intervención a personal de Bromatología de la municipalidad de Catriel quienes decomisaron la mercadería y la destruyeron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias