OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR

El fin de semana hubo 11 conductores alcoholizados en las rutas

Un hombre de Cipolletti transitaba con 0.67 g/l. Mientras que a otros tres neuquinos se les secuestró el auto y se les retuvo la licencia de conducir.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:54

Es una preocupación la cantidad de conductores que transitan con alcohol en sangre por las rutas de la zona. Este fin de semana hubo 11 vehículos secuestrados por esta causa. Este viernes en el operativo de control vehicular que se realizó en el acceso interprovincial del Tercer Puente, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró 8 vehículos con conductores que superaban los límites de alcohol en sangre.

Un conductor de 59 años domiciliado en Cipolletti, a bordo de una Toyota Hilux registró el test más alto, con 0,67g/l, mientras que el resto de los conductores mantuvieron graduaciones similares.

En tanto, el sábado en el control que se realizó en la ruta interprovincial que conecta Cinco Saltos con Centenario se secuestró un Volkswagen Polo. El conductor de 36 años con domicilio en San Patricio del Chañar circulaba con 0.31 g/l.

Durante la madrugada de este domingo, en Cipolletti se secuestraron dos vehículos por alcoholemia positiva. Ambos conductores domiciliados en Neuquén Capital. El test arrojó 0,23g/l y 0,29 g/l, respectivamente. Y se procedió al secuestro de los vehículos y la retención de la Licencia de conducir.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios