CHOQUE NUESTRO DE CADA DÍA

Mañana caótica: triple choque en Ruta 22

Sucedió pasadas las 9:30 de la mañana de este miércoles en la intersección de Linares. Afortunadamente hubo una persona con lesiones leves.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:55

En la mañana de este miércoles se produjo un nuevo siniestro en las calles capitalinas; el choque nuestro de cada día, en esta oportunidad fue en cadena, con tres autos involucrados en Ruta 22 y calle Linares. Una persona resultó con golpes leves. Hubo malestar por parte de los automovilistas y trabajo en el lugar personal de Tránsito. 

 

 

El siniestro ocurrió pasadas las 9:30, y según testigos que se encontraban en el lugar, ocurrió por alcance. Sin embargo aún no hay información oficial de la mecánica del choque. La persona que resultó con heridas leves no tuvo que ser trasladada al hospital. Mientras que los daños materiales fueron importantes. 

 

Cabe destacar que el malestar y enojo en los automovilistas se sumo a que en el día de hoy, además, se llevo a cabo una nueva jornada de protestas, donde las organizaciones sociales llevaron su reclamo a la Legislatura. La "acción sorpresiva" que habían anunciado días atrás, previa a lo que será un acampe con corte de rutas y puentes interprovinciales por tiempo indeterminado, de no conseguir respuestas del Gobierno Provincial. Respuestas que reclamaron las semanas anteriores, con bloqueos por 24, 48 y hasta 72 horas, sin éxito. De esta manera, el caos vehicular no solo tuvo lugar en la Ruta, sino también en gran parte de la ciudad. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios