JURAMENTO

Asumió una nueva fiscal para Zapala

Se llama Marina Fernanda Díaz y se incorporó al equipo fiscal de la III Circunscripción Judicial.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:38

Marina Fernanda Díaz asumió este jueves como fiscal del caso para la III Circunscripción Judicial con asiento en Zapala. Recibió la aprobación de la Legislatura y del Tribunal Superior de Justicia.

Díaz es nacida en Rosario, de 32 años, y estuvo al frente de su propio estudio de abogacía en Neuquén capital. El Consejo de la Magistratura la declaró ganadora del concurso, con un total de 59,02 puntos.

Fue el fiscal General José Gerez quien tomó juramento a la flamante fiscal, durante un acto que se desarrolló al mediodía y del que también participó la fiscal jefa de Zapala, Sandra González Taboada, junto a autoridades del Poder Judicial y personal del Ministerio Público Fiscal que lo hicieron de modo virtual, a través de la plataforma Zoom.

Díaz asumió en el cargo tras la aprobación que obtuvo de la Legislatura provincial, y del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) mediante el Acuerdo 6031 de abril de este año.

La funcionaria se sumará al equipo de la III Circunscripción Judicial que integran el fiscal del caso Marcelo Jofré y la fiscal del caso Laura Pizzipaulo, bajo la supervisión de la fiscal jefa Sandra González Taboada, y del que también es parte el personal de las diversas áreas del Ministerio Público Fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias