SON POLICÍAS DE RÍO NEGRO

Pusieron la música fuerte y todo terminó en escándalo

Son policías y tienen antecedentes de enfrentamientos con vecinos por hechos similares.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:00

Nuevamente dos policías de la Brigada Montada tuvieron problemas con los vecinos. Tras la denuncia que sufrieron el año pasado en la que terminaron acusados por desobediencia y desacato, ahora se volvieron a enfrentar con los vecinos de Mosconi, en la rivera de Roca. Los problemas una vez más fueron generados por la música alta que molestaba a las familias que viven al lado.

El hecho sucedió poco antes de la medianoche del martes, en la propiedad de Viterbori al 5.700, en el mismo lugar donde el año pasado también había tenido que intervenir la Policía en una pelea que los tuvo como protagonistas. Esta vez el final fue más o menos parecido, con ladrillazos volando por el aire y varios autos dañados.

Según lo que trascendió, uno de los vecinos fue a reclamarle a los policías que viven allí por la música que sonaba a un volumen demasiado alto. La contestación no fue en el mejor de los términos, y el conflicto fue subiendo de tono. En un momento también hubo insultos y muchos gritos en medio de varias amenazas.

Por lo que empezaron a volar piedras de afuera hacia adentro y que del otro lado del paredón también eran devueltas. La Policía del destacamento 48° del barrio tuvo que intervenir cuando uno de los autos que estaba estacionado recibió el golpe de un ladrillo y le provocó un abollón considerable.

Los uniformados que estaban de servicio debieron calmar los ánimos, de todas maneras se supo que una de las partes intervinientes se presentó en la Justicia ayer por la mañana y realizó una denuncia por lo sucedido. Además, desde la fuerza aseguraron que a los policías se les abrirá un sumario administrativo por los reiterados problemas de conducta que tienen en el barrio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios