NOCHE TRÁGICA

Violento choque frontal en Ruta 40: murió un hombre

Ocurrió en la curva de Pio Protto en San Martín de Los Andes. La víctima había quedado atrapada en el habitáculo y falleció en el Hospital.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:38

Un impactante choque tuvo lugar en la noche del miércoles en la calzada de la Ruta 40 sobre la curva de Pío Protto. Un hombre falleció y el otro automovilista resultó con heridas de gravedad y se encuentra internado en el Hospital local. Una camioneta Chevrolet S10 por motivos que aún se desconocen colisionó contra un rodado marca Nissan. 

 

(Foto: Federico Soto). 

 

El incidente ocurrió pasadas las 20 horas y el conductor de unos 60 años había quedado atrapado dentro del habitáculo. Personal de bomberos trabajo arduamente y con herramientas de corte pudo sacarlo, inmovilizarlo y una ambulancia lo derivo de urgencia. Lamentablemente murió en el centro de salud dos horas después.

(Foto: Federico Soto). 

 

El vehículo de mayor tamaño ingresaba a San Martin de los Andes, mientras que el auto Nissan circulaba en sentido contrario. En principio, este último invadió el carril contrario y provocó la colisión en forma frontal", informaron extraoficialmente al medio local Realidad Sanmartinense. 

 

(Foto: Federico Soto). 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios