LA VIOLENCIA ARGENTINA

Jubilado vendió cara su vida, y se llevó con él un asaltante

Tres asaltantes entraron a su casa. El se defendió a los tiros y mató a uno. Pero fue herido, y murió. Sucedió anoche.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:01

Roberto Conte, un jubilado que tenía 69 años, se enfrentó a los tiros con tres asaltantes en la puerta de su casa. El jubilado murió, pero vendió cara su vida: mató a uno de sus agresores, también a los tiros, en un hecho ocurrido anoche en Ituzaingó, y que agrega una prueba más de la tremenda inseguridad que está asolando a las ciudades argentinas.

Conte fue sorprendido anoche por tres asaltantes que ingresaron, con previsibles fines de robo, a su propiedad de la calle Aguaribay al 700 de Ituzaingó norte, y enseguida les respondió con su propia arma de fuego, legalmente registrada, matando a uno de ellos. Pero el jubilado no sobrevivió a la pelea: murió horas después en el hospital de Ituzaingó, hasta el que fue trasladado para su asistencia médica.

Uno de los ladrones cayó muerto en el lugar del enfrentamiento. Los otros dos se fueron, huyendo en un auto marca Fiat Cronos blanco en dirección a la zona de Morón. La policía de la Comisaría Primera de Ituzaingó y el Comando de Patrullas trabajan en la investigación para lograr atrapar a los fugados.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 1 Descentralizada de Ituzaingó a cargo de Gabriela Millán, que con los peritos trabajó hasta la madrugada para buscar rastros y algunas imágenes de cámaras de seguridad para captar lo sucedido previo y durante el asalto.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias