RUTAS PELIGROSAS

¡Cuidado! Conductores alcoholizados en las rutas

Hubo 12 vehículos secuestrados durante el fin de semana. Un hombre de Centenario circulaba con 1,90 de alcohol en sangre.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:31

Se realizaron durante el fin de semana operativos de control de alcoholemia en Cipolletti y Cinco Saltos y se secuestraron 12 autos. Este viernes, frente al Cuerpo de Seguridad Vial, en la Ruta Nacional 22 fue secuestrado un vehículo que era conducido por un hombre de 32 años con domicilio en Cipolletti que dio positivo al test de alcoholemia y transitaba con 0,48g/l

En tanto, el sábado, en la Ruta Nacional 151 y Avenida Radonich de Cinco Saltos se secuestraron otros cuatro vehículos, todos con alcoholemia positiva. El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Fabián Fajardo señaló a Mejor Informado que “el dato más alto de alcoholemia fue de un conductor de 40 años con domicilio en Centenario que iba a bordo de un vehículo Chery Tiggo. El test arrojó que conducía con 1,90 g/l de alcohol en sangre”.

Agregó que “también durante el sábado continuaron los operativos. En este caso, en la Ruta Provincial 65 se secuestraron siete vehículos, todos los conductores registraron una graduación alcohólica por encima de la permitida. El test más alto lo registró un conductor de 22 años, de Fernández Oro. Arrojó 1,22 g/l. En todos los casos se les secuestró el vehículo y se les retuvo la Licencia de conducir”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios