HORROR EN CENTENARIO

Entraron a una chacra y quisieron violar a una jubilada

Dos hombres ingresaron a una vivienda barreteando la puerta con intención de robo, y uno de ellos quiso abusar de la dueña de casa.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:49

Los delincuentes ya no tienen respeto ni a los adultos mayores, eso ya lo sabemos; pero lo sucedido en una chacra en Centenario, enfureció a toda la localidad. Dos hombres ingresaron a una vivienda barreteando la puerta con intención de robo, y uno de ellos quiso abusar de la dueña de casa: una jubilada. 

 

Todo ocurrió a plena luz del día, este lunes al mediodía en la zona de calles 5 y 20, cuando los ladrones luego de golpear a la mujer que se defendió de no ser abusada, huyeron sin robar nada. Los vecinos denuncian zona liberada. "Fue en el comedor, dónde me manoseó, yo lo arañe todo", dijo aún shockeada la víctima a los efectivos policiales. Le dieron vuela la casa, rompieron varias e sus pertenencias que se estaban en el galpón. 

 

Hay temor en el vecindario por la violencia desmedida de sus actos, y más aún teniendo en cuenta que no se robaron nada. Piden más seguridad y patrullaje durante toda la jornada. Personal policial de la Comisaría Quinta se acercó al lugar rápidamente y entrevistó a la abuela.

 

Según informaron, tomaron todos los datos y están "tratando" de avanzar en la investigación, sin embargo, aún no pudieron determinar, si los malhechores se movilizaban en un vehículo o del lugar huyeron a pie.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios