UNA BANDA DE 20 PERSONAS

Nueva modalidad de robos pirañas en Cutral Co

Colocan obstáculos sobre la calle para que los vehículos frenen, y asaltan a los ocupantes.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:59

Advierten por una nueva modalidad de robos piraña en el oeste de Cutral Co, ya que este último fin de semana hubo varios intentos en calle Ejército Argentino. Aseguran que colocan obstáculos sobre la calle para que los vehículos frenen y asaltan a los ocupantes. Efectivos policiales de la comarca petrolera logró atrapar a uno de los -al menos- 20 integrantes de la banda.

 

“Los muchachos se encargan de ver de qué manera pueden cometer sus actos de vandalismo, esta vez bajo la nueva modalidad de avanzar hacia las personas en forma conjunta”, comenzó a relatar el comisario inspector Claudio Vinet, en dialogo con 24/7 Canal de Noticias.

 

"Fuimos alertados con varios llamados sobre intentos de robo en calle Ejército Argentino, detrás del barrio Belgrano de Cutral Co. Al llegar nos encontramos con un grupo de personas que había colocado obstáculos como palos, ramas y ladrillos para que los vehículos se detengan y así abalanzarse sobre ellos”, informó Vinet.

 

Y agrego que en el momento de que el móvil llegó al lugar, “un grupo de casi 20 personas salió de un callejón y comenzó a agredir a nuestro personal y fue necesario convocar a más efectivos para repeler la agresión". Luego del rápido accionar fue posible atrapar a uno de los integrantes de la banda, aunque el operativo dejó como consecuencia a dos policías heridos y un móvil dañado.

 

Cabe destacar, que el demorado es conocido del ambiente delictivo y está vinculado a varios delitos en la zona oeste, pero el resto de la banda aún no fue identificado. Asimismo, Vinet remarcó que se destinaron recursos a reforzar la prevención para evitar que la modalidad de robo se repita.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios