ESTA MAÑANA

Una persona se arrojó bajo un camión y murió en Neuquén

Un video de una cámara de seguridad confirma la hipótesis de suicidio que se investigaba. Ocurrió esta mañana en las calles Casimiro Gómez y Cabellera del frío.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:15

Una persona murió arrollada por un camión en el oeste de la ciudad de Neuquén, en la Toma 7 de Mayo, durante la mañana de este viernes. Un video de una cámara de seguridad al cual accedió la redacción de Mejorinformado.com confirma la hipótesis de suicidio que se investigaba desde temprano.

 

El trágico hecho tuvo como protagonista a un camión cisterna, que transportaba agua potable en las calles Casimiro Gómez y Cabellera del frío, y un transeúnte que se encontraba en la zona. Según las imágenes recibidas, la persona cruzó la calle, esperó a que el camión lo pasara con sus ruedas delanteras y se arrojó de manera deliberada debajo del vehículo.

Fuertes imágenes tomadas por los testigos del hecho, esta mañana.

Testigos oculares del hecho ya habían informado desde temprano que la víctima "se habría arrojado" bajo el camión. De todas maneras los peritos policiales continúan investigando el hecho.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llámenos: (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país) Su llamado es personal, confidencial y anónimo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios