ALLANAMIENTO EN CUENCA XV

Fueron a un allanamiento y los recibieron con un disparo

No hubo heridos. Policías de la comisaría 18 allanaron una casa de la Cuenca XV. Hubo dos detenidos y varios elementos secuestrados.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:51

Con una detonación de un arma de fuego fue recibida una partida policial que fue a un domicilio de la Cuenca XV a cumplimentar con una orden de allanamiento. Los uniformados investigaban un caso de amenazas calificadas y terminaron el procedimiento llevándose dos personas detenidas, el hallazgo de un arma, numerosas municiones, un automóvil y hasta dos frascos con marihuana.

El episodio, según la información oficial, ocurrió este viernes a las siete y media de la mañana y del procedimiento participaron efectivos de la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén.

Se informó que los uniformados ingresaron a una vivienda del barrio Cuenca XV, donde “fueron recibidos por un disparo de arma de fuego que, afortunadamente no provocó lesionados”.

Dentro de la casa se encontraban dos hombres, a quienes la investigación los tenía como sospechosos de las amenazas calificadas.

Pasado el momento de convulsión, los policías lograron entrar a la vivienda y pudieron encontrar un revólver plateado, de grueso calibre, con varias municiones de diverso calibre y también un automóvil Ford Ka color celeste involucrado en la investigación.

En otro sector de la casa, encontraron dos frascos de mermelada que contenían cogollos de cannabis sativa, lo que también fue secuestrado y entregado al juzgado federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios