INSEGURIDAD A LA ORDEN DEL DÍA

A punta de destornillador robó, lo corrieron y atraparon

El propietario del teléfono, lejos de asustarse comenzó a perseguirlo, hasta que efectivos policiales observaron la escena en calle Linares, y lo demoraron.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:19

En la tarde de este viernes un joven quedó demorado luego de robarle un celular a otro joven en calle Linares, de la capital neuquina. Lo más llamativo fue que el delincuente utilizó un destornillador para atacar a su víctima. El propietario del teléfono, lejos de asustarse comenzó a perseguirlo, hasta que efectivos policiales observaron la escena. 

  

Los agentes de la Comisaría Segunda, minutos después de las 13:30, mientras patrullaban por calle Linares observaron a estos muchachos corriendo, uno tras otro, sin saber a ciencia cierta que estaba sucediendo, procedieron a la demora de ambos, resultando que el primero, era el ladrón. 

 

Asimismo, en el palpado de seguridad, al victimario lograron secuestrarle estupefaciente que al se examinada por Personal Policial del Departamento Antinarcóticos el resultando fue cannabis sativa. Finalmente, el demorado fue trasladado a los asientos de la Comisaría, donde fue puesto a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias