COMO EN UN DUELO CRIOLLO

Pelea entre mujeres terminó con una muerta, acuchillada

Fue una contienda en una esquina, y terminó mal. La asesina estaba prófuga y ya había sido identificada.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:09

Yanina Gabriela Palavecino, de 28 años, fue asesinada este sábado de una cuchillada en el pecho, en una pelea ocurrida en la localidad bonaerense de Don Torcuato, y por el crimen los policías buscaban a otra mujer, que sería la autora de la agresión con el arma blanca.

El hecho se registró en la esquina de las calles Ituzaingó y Triunvirato, en dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Lo que se sabe es que hubo una discusión entre las dos mujeres. En esas circunstancias, una de ella extrajo un cuchillo, y lo hundió en el hemitórax izquierdo de su contendiente, quien cayó al suelo gravemente herida.

Yanina Gabriela Palavecino, la víctima, fue trasladada de inmediato por familiares en un vehículo particular al hospital de Diagnóstico Inmediato de Tigre. Allí fue donde finalmente falleció, a los pocos minutos, como consecuencia de la gravedad de la herida.

Efectivos de la subcomisaría de Bancalari iniciaron las actuaciones por el crimen y tras recabar los primeros testimonios identificaron a la presunta asesina, quien esta noche permanecía prófuga. Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Don Torcuato, quien ordenó una serie de medidas tendientes a dilucidar el motivo de la pelea.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios